Estuche de Diagnóstico Keeler
Diagnóstico Óptico de Precisión y
Ergonomía Superior
Los oftalmoscopios y retinoscopios Keeler combinan perfección óptica, ergonomía avanzada y versatilidad para ofrecerte la mejor experiencia en diagnóstico visual. Desde exámenes básicos hasta evaluaciones detalladas, Keeler proporciona herramientas de alta precisión diseñadas para mejorar la calidad de tu práctica.
Diagnóstico sin límites con la tecnología óptica Keeler
Óptica avanzada:
Más campo visual y enfoque optimizado para obtener imágenes nítidas de la retina, sin importar el tamaño de la pupila.
Luz LED ajustable:
Iluminación blanca y brillante, totalmente regulable para mayor comodidad del paciente y mejor visualización.
Imágenes sin reflejos:
Óptica de alineación individual que minimiza sombras y reflejos corneales.

Retinoscopio profesional
Diseño ergonómico y duradero
El retinoscopio LED de Keeler, con patente en trámite, es un instrumento de diagnóstico portátil, ergonómico y de larga duración, con una garantía acorde. Solo cabezal. Incluye tarjetas de fijación para retinoscopia dinámica. Fácil de colocar y quitar.
Tecnología BCS (LED solo en haz continuo)
Refracción más fácil y precisa de la iluminación más brillante, mayor contraste y nitidez en sus manos.
Mayor duración de batería
La práctica hace al maestro, y nuestra tecnología LED aumentará su tiempo de encendido hasta en un 300%, en comparación con la tecnología sin LED.
Comprobación de doble neutralización
El retinoscopio profesional combinado permite al usuario cambiar de punto a raya con la posibilidad de realizar una doble comprobación de la neutralización en ambos modos.
Fácil acceso.
El retinoscopio LED profesional utiliza tecnología de imanes de tierras raras para proporcionar una refracción óptica precisa. Un solo control controla la rotación, la convergencia y la divergencia. Se incluyen diferentes aperturas para optimizar el brillo o la resolución del reflejo retiniano en 4 mm o 1,7 mm. El retinoscopio LED profesional incluye un reposacabezas suave fácilmente intercambiable para usuarios de gafas.

Salida de luz
Con hasta 600 lux de iluminación brillante, el retinoscopio LED profesional le garantiza luz más que suficiente para refractar incluso los ojos más difíciles.

Oftalmoscopio profesional
Tecnología innovadora para una mejor refracción
El oftalmoscopio profesional Keeler es un instrumento portátil ergonómico y preciso, diseñado para garantizar el máximo control. Lentes, retículas y filtros se introducen con solo tocarlos con un dedo. Sin necesidad de alejarse del paciente: el oftalmoscopio profesional Keeler facilita enormemente los exámenes de rutina.
Iluminación LED.
Reconocemos la importancia fundamental de la iluminación para un buen diagnóstico. Por eso, hemos seleccionado la iluminación LED para nuestros oftalmoscopios directos. ¡Esta luz más brillante, blanca y duradera superará cualquier desafío diagnóstico! Con la tecnología LED, podrá diagnosticar incluso en medios nublados. La tecnología LED le durará toda su vida profesional.
Rueda de acción positiva
La rueda de acción positiva y de fácil acceso no solo le permite ajustar los lentes necesarios rápidamente, sino que también le permite saber dónde se encuentra sin necesidad de alejarse del paciente
Filtro oscilante
El filtro sin rojo para un mejor examen de los vasos se puede utilizar junto con cualquiera de los seis haces de diagnóstico.

Reposacabezas
El reposacabezas suave e integrado permite un fácil posicionamiento y protege sus lentes, si usa anteojos.






